Gobierno Regional de Villa Montes apoya al turismo y cultura en evento nacional - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 10, 2022

Gobierno Regional de Villa Montes apoya al turismo y cultura en evento nacional

El Gobierno Regional de Villa Montes mediante la Unidad de Turismo esta apoyando la participación de artesanos, productores y empresarios del rubro en el Encuentro Chaqueño – Chiquitano. Ayer se realizó la conferencia de prensa en las oficinas de Desarrollo Social, con la participación de los expositores que se encuentran en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, donde se efectúa el evento.

Siendo de gran importancia la participación de Villa Montes y ser parte de un evento donde también se presenta la Chiquitania, que es uno de los potenciales turísticos de Bolivia, el Gobierno Regional de Villa Montes, por decisión de la Lic. Karen Sánchez, Ejecutiva de Desarrollo apuesta y respalda todas las iniciativas turísticas y culturales del Chaco, que ahora se ve reflejado en la participación de una nutrida delegación villamontina.  

La Lic. Carla Lorena Gallardo, responsable de la Unidad de Turismo informó en la mencionada conferencia de prensa que se está brindando apoyo a los artesanos, productores y empresarios del rubro para que participen del evento nacional “Encuentro Chaqueño – Chiquitano”, donde podrán exponer y vender sus productos dejándolos marcados como una oferta permanente. 

Como sostuvo la funcionaria del Gobierno Regional de Villa Montes, que en primera instancia se vio la necesidad de brindar una capacitación pre feria para fortalecer al máximo su desempeño y lograr una feria más efectiva en favor de la representación villamontina. Lo que se sostuvo en la mencionada capacitación son las bases sobre atención al cliente, que es fundamental en este tipo de presentaciones, “estamos brindándoles asesoría y acompañamiento, además de un grupo de músicos y bailarines para resaltar su presencia al inicio y durante su participación en los 3 días del encuentro”, dijo. 

La delegación que está en la ciudad de Santa Cruz hará presentaciones de artesanías weenhayek, de cuero y de hueso, además se brindará ofertas hoteleras y que tiene el rubro para ofrecer a los visitantes.

El plan de reactivación que lleva adelante Gobierno Regional de Villa Montes forma parte de todo lo que conlleva la representación, por lo que productores locales de mermeladas y otros también estarán en esta cita nacional.  

La moda promoviendo atuendos modernos, pero con esencia de pueblos originarias del Chaco será una de las cartas de presentación de la delegación chaqueña, para ello se tiene planificado la realización de un desfile de modas.

 

Gobierno Regional de Villa Montes apoya al turismo y cultura en evento nacional Reviewed by Jorge Molina on marzo 10, 2022 Rating: 5 El Gobierno Regional de Villa Montes mediante la Unidad de Turismo esta apoyando la participación de artesanos, productores y empresarios de...

No hay comentarios.: