Montes afirma que no dará marcha atrás sobre el cierre del Sedeca, ex trabajadores siguen movilizados - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 10, 2022

Montes afirma que no dará marcha atrás sobre el cierre del Sedeca, ex trabajadores siguen movilizados

“No hay ninguna posibilidad de volver al Sedeca antiguo porque sencillamente no hay plata para seguir financiando una institución que además de corrupta es costosísima, las puertas de la Gobernación están abiertas y cuando quieran conversar aquí estamos”, agregó.

Por su parte, el ejecutivo de los trabajadores del ex Sedeca, Franz Ayarde, anunció que continuarán con el bloqueo de la carretera que conecta a Tarija con Potosí, a la altura de Pajchani, en exigencia de la restitución de más de 350 fuentes laborales.

La secretaria departamental de Obras Públicas, Sandra Zubieta, aseveró que en las últimas semanas ya se ha concretado el pago del finiquito para aproximadamente 70 extrabajadores del Sedeca.

Asimismo señaló que los movilizados pueden incorporarse, en caso de no estar vinculados a hechos de corrupción, a la nueva Dirección Administrativa Vial.

Ahora Digital


Montes afirma que no dará marcha atrás sobre el cierre del Sedeca, ex trabajadores siguen movilizados Reviewed by Jorge Molina on marzo 10, 2022 Rating: 5 “No hay ninguna posibilidad de volver al Sedeca antiguo porque sencillamente no hay plata para seguir financiando una institución que además...

No hay comentarios.: