El lunes inicia cursos gratuitos de canto música y baile organizado por la alcaldía de Caraparí - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 10, 2022

El lunes inicia cursos gratuitos de canto música y baile organizado por la alcaldía de Caraparí

La responsable de la unidad de cultura y turismo del Gobierno Municipal de Caraparí, Dubi Padilla, este jueves invitó a todos los jóvenes y niños a inscribirse a las clases de ballet, también en el área de música para aprender a tocar violín, guitarra y bombo, estos cursos se iniciará a partir de este lunes 14 de marzo en la casa de la cultura de este municipio.

“Comunicarles que la escuela de danza y música Lucho Aldana abrió las inscripciones para que puedan pasar los niños jóvenes y adultos a recibir instrucciones para participar de cursos regulares que tenemos de canto, violín, guitarra y bombo legüero, a eso se suma danzas regionales y las clases inician a partir del lunes 14 de marzo”, explicó Dubi Padilla.

Las inscripciones son de 7 la mañana a 12 del mediodía y desde las 14 a horas 18, los horarios de las clases son a partir de las 14:00 horas, hasta las 20:00 en la casa de la cultura y solo deben presentar su carnet de identidad y es gratuito.

Los profesores son Luis Huarachi en categoría bombo, Peribán Pizarro Tapia y la dirección estará a cargo del profesor Jorge Castro, quién tiene la licenciatura en música, interpretación y lectura de la música.


El lunes inicia cursos gratuitos de canto música y baile organizado por la alcaldía de Caraparí Reviewed by Jorge Molina on marzo 10, 2022 Rating: 5 La responsable de la unidad de cultura y turismo del Gobierno Municipal de Caraparí, Dubi Padilla, este jueves invitó a todos los jóvenes y ...

No hay comentarios.: