La Fiscalía inicia investigación de “fiesta carnavalera con alcohol” en oficinas del INRA en Tarija - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 10, 2022

La Fiscalía inicia investigación de “fiesta carnavalera con alcohol” en oficinas del INRA en Tarija

«No tenemos aún los nombres de los funcionarios que participaron o los que salen en los videos, pero como primera instancia vamos citar a declarar al personal que trabaja en dichas instalaciones», mencionó la fiscal departamental.

La Fiscal Departamental, Sandra Gutiérrez, informó que de oficio iniciaron las investigaciones por el delito de uso indebido de bienes del estado en el cual estaría vinculado las personas que salen en las filmaciones.

«No tenemos aún los nombres de los funcionarios que participaron o los que salen en los videos, pero como primera instancia vamos citar a declarar al personal que trabaja en dichas instalaciones», mencionó.

Asimismo, Gutiérrez manifestó que tras tener la información preliminar se procederá a como establecea ley, pero en caso de comprobarse la autoría, la justicia será imparcial.

“No descartamos absolutamente nada, pero tampoco queremos dar mayores detalles para no entorpecer la investigación”, finalizó.

Recordemos que en pasados días a través de las redes sociales circularon videos en los cuales se evidencia que se habría desarrollado una «fiesta» con el consumo de bebidas alcohólicas en las oficinas del Instituto Nacional de Reforma Agraria (INRA) de Tarija, durante los días del Carnaval y a raíz de esto, la Fiscalía, determinó iniciar un proceso penal.

El Periódico


La Fiscalía inicia investigación de “fiesta carnavalera con alcohol” en oficinas del INRA en Tarija Reviewed by Jorge Molina on marzo 10, 2022 Rating: 5 «No tenemos aún los nombres de los funcionarios que participaron o los que salen en los videos, pero como primera instancia vamos citar a de...

No hay comentarios.: