Lidia Tupa: "Pueblo guaraní da luz verde para el estudio de la construcción del Túnel Aguaragüe" - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 20, 2022

Lidia Tupa: "Pueblo guaraní da luz verde para el estudio de la construcción del Túnel Aguaragüe"

 

La diputada del Chaco, Lidia Tupa, participó de la firma de acuerdo entre la Asamblea del Pueblo Guaraní y la Administradora Boliviana de Carreteras que permitirá continuar con el estudio de la construcción del “Túnel El Aguaragüe” en el tramo Campo Pajoso y Caraparí en la región del Gran Chaco.

“Es un proyecto que garantizará el desarrollo del sur del país de nuestra amada Región Autónoma del Gran Chaco, aplaudo a las dos instituciones por suscribir el acuerdo de un trabajo soñado, donde conectará a nuestros municipios,” mencionó Tupa.

La diputada Tupa, junto al ejecutivo José Luis Ábrego, fueron testigos de la firma de acuerdo, también estuvo presente, representantes de Federación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de la Región Autónoma del Gran Chaco y la Federación de Transporte Unificado. El túnel del Aguaragüe acortará distancias y dará seguridad al tránsito vehicular.

 “Damos inicio a un proyecto soñado, que beneficiará a transportistas y permitirá la conexión de nuestros municipios, siempre contarán con nosotros para este tipo de iniciativas”, concluyó la autoridad.

Lidia Tupa: "Pueblo guaraní da luz verde para el estudio de la construcción del Túnel Aguaragüe" Reviewed by Jorge Molina on marzo 20, 2022 Rating: 5   La diputada del Chaco, Lidia Tupa, participó de la firma de acuerdo entre la Asamblea del Pueblo Guaraní y la Administradora Boliviana de ...

No hay comentarios.: