Federación de campesinos del Gran Chaco convoca a congreso para elegir a su nuevo directorio - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 15, 2022

Federación de campesinos del Gran Chaco convoca a congreso para elegir a su nuevo directorio

La Federación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de la Región Autónoma de Gran Chaco, confirmó la convocatoria al décimo cuarto congreso ordinario qué se realizará el 2 de abril en la comunidad de Caiza Villa El Carmen, del municipio de Yacuiba dónde se elegirá al nuevo directorio y será la posterior posesión de los representantes de la Federación de Campesinos del Gran Chaco.

De dicha actividad podrán participar centrales de campesinos, sub centrales, organizaciones territoriales de base, sindicatos agrarios, asociación de productores, organización de mujeres campesinas, centro de mujeres campesinas, y federación de campesinas del Gran Chaco.

Este congreso resalta que se elegirá al nuevo directorio de la Federación de Trabajadores Campesinos del Gran Chaco y su posterior posesión a este nuevo ente del área dispersa del Gran Chaco.

Leopoldo Gareca, actual dirigente campesino conocer la convocatoria y señaló que se espera que se llegue a buen término este congreso en favor de las familias campesinas.

“Los candidatos deben tener méritos demostrados en la lucha sindical, como ser: haber cumplido una gestión como dirigente de la subcentral de su distrito y/o de la central de campesinos; no haber sido procesado disciplinariamente, sancionado, ni expulsado por la CSUTCB; no tener procesos penales ejecutoriados; y no haber incitado y/o provocada división dentro de la estructura sindical”, acotó el dirigente.


Federación de campesinos del Gran Chaco convoca a congreso para elegir a su nuevo directorio Reviewed by Jorge Molina on marzo 15, 2022 Rating: 5 La Federación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de la Región Autónoma de Gran Chaco, confirmó la convocatoria al décimo cuarto congr...

No hay comentarios.: