Hoy se inicia campaña de afiliación al Instituto Boliviano de la Ceguera - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Hoy se inicia campaña de afiliación al Instituto Boliviano de la Ceguera

"La Dirección Regional del Gran Chaco del Instituto Boliviano de la Ceguera I.B.C., comunica a toda la población de la Región Autónoma del Gran Chaco que a partir de este martes 15 de marzo del presente año a partir de horas 07:00 de la mañana se llevará a cabo la primera campaña de Afiliación al Instituto Boliviano de la Ceguera a personas ciegas o de baja visión comprendidas entre las edades de 06 meses hasta los 59 años que cuya agudeza visual sea de 20° o menor o su campo visual sea de 20° o menor, en el mejor ojo y con la mejor corrección, mismo que se llevara a cabo en el Centro Oftalmológico del Hospital Fray Quebracho, ubicado sobre la carretera a Santa Cruz, Frente al Campo Ferial – Yacuiba”, señala la invitación.

Los postulantes deben acudir con un acompañante, portando la Cédula de Identidad y con las respectivas medidas de bioseguridad.

Hoy se inicia campaña de afiliación al Instituto Boliviano de la Ceguera Reviewed by Jorge Molina on 2:55:00 a. m. Rating: 5 "La Dirección Regional del Gran Chaco del Instituto Boliviano de la Ceguera I.B.C., comunica a toda la población de la Región Autónoma ...

No hay comentarios.: