Después de una discusión hombre mata a sangre fría a un adulto mayor con una cortapluma - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 15, 2022

Después de una discusión hombre mata a sangre fría a un adulto mayor con una cortapluma

Tres heridas punzocortantes en el tórax, fue suficiente para acabar con la humanidad del señor Matías Torrez Ibáñez de 64 años. En un operativo realizado por la policía local pudieron aprehender al asesino a orillas del río Pilcomayo. 

El hecho sucedió la noche del domingo 13 de marzo del 2022, en el barrio Ferroviario Bajo, luego de una discusión de las dos personas en la cual estaban consumiendo bebidas alcohólicas en un domicilio particular, al socorrer de los vecinos no fue suficiente, ya que el adulto mayor llegó sin signos vitales al Hospital Básico de la ciudad.

Este hecho terrorífico marco este fin de semana en la ciudad de Villa Montes, la investigación de la fuerza del orden indican que fue producto de una discusión entre la víctima señor Matías Torrez de 64 años y el asesino señor Héctor Sánchez de 47 años de edad (...), según el informe policial, el sujeto (asesino) se retiró de la vivienda para regresar con un arma blanca punzocortante (corta pluma), al regresar al lugar procedió a atacar a la humanidad del adulto mayor apuñalándolo tres veces directo al Tórax. La víctima fue auxiliada por los vecinos, pero lamentablemente, llegó al hospital sin vida.

La policía realizó un patrullaje intensivo para encontrar al asesino, que se había escapado luego de su cobarde ataque, se replegaron con todos los efectivos llegando a encontrar en medio de matorrales cerca del Río Pilcomayo, la cual se encontraba sentando oculto y al ver que se encontraba rodeado por efectivos policiales se quedó quieto, al aprehender se encontraba en el bolsillo el arma blanca con la que había procedido a realizar su cobarde asesinato, informó el comandante de frontera policial Coronel Jorge Víctor Rocha.

Se espera la audiencia cautelar al referido hecho sangriento, de acuerdo al médico forense la causa de la muerte fue shock hipovolémico, (La pérdida de aproximadamente una quinta parte o más del volumen normal de sangre en el cuerpo), la fiscal ha testificado como asesinato por lo ocurrido.


Después de una discusión hombre mata a sangre fría a un adulto mayor con una cortapluma Reviewed by Jorge Molina on marzo 15, 2022 Rating: 5 Tres heridas punzocortantes en el tórax, fue suficiente para acabar con la humanidad del señor Matías Torrez Ibáñez de 64 años. En un operat...

No hay comentarios.: