Esposa de David Santalla: “Tienen a su patrimonio cultural abandonado como un perro” - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 10, 2022

Esposa de David Santalla: “Tienen a su patrimonio cultural abandonado como un perro”

La esposa de David Santalla, Sandra Saavedra, publicó en la página en Facebook del actor que las autoridades “tienen a su patrimonio cultural abandonado como un perro”, mientras batalla contra el cáncer.

«No es solo mostrar el lado bonito de David Santalla tan solo por el qué dirán, al c….. las apariencias. A pesar de ser un hombre con tanta fe y ganas de vivir así es como queda después de cada quimioterapia. Y las autoridades dónde están. Tienen a su patrimonio cultural abandonado como un perro”, escribió.

Saavedra explicó que el actor descansará un par de días con el fin de volver a trabajar para “pagar el costoso tratamiento del cáncer que padece” y que le deja muy afectado, informó.

La familia desveló una crítica situación económica, aunque Santalla aclaró que no está pidiendo dinero.

“Pueden criticarme, pero muy pocos entenderán que si salgo a trabajar quién cuida de David, y si me quedo en casa quién trae el dinero”, reseñó.

Con la ayuda de su esposa, Santalla vende libros y recuerdos de los personajes más conocidos que interpretó en su carrera. Recientemente participó en el reestreno de la película Mi Socio 2.0 del que es uno de sus protagonistas, según publicó Página Siete.

Fuente: Pagina Siete


Esposa de David Santalla: “Tienen a su patrimonio cultural abandonado como un perro” Reviewed by Jorge Molina on marzo 10, 2022 Rating: 5 La esposa de David Santalla, Sandra Saavedra, publicó en la página en Facebook del actor que las autoridades “tienen a su patrimonio cultura...

No hay comentarios.: