Dan detención preventiva a un hombre acusado de violar a su hijastra de 12 años en Tarija - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 02, 2022

Dan detención preventiva a un hombre acusado de violar a su hijastra de 12 años en Tarija

El Periódico

La Defensoría de la Niñez y Adolescencia atendió un caso de abuso sexual. Se trata de un hombre que abusó de su hijastra de 12 años, por lo que el día de ayer, la juez, a través de una audiencia cautelar, determinó detención preventiva para el sindicado.

María Eugenia Gareca, jefa de la Defensoría de la Niñez, detalló que el padrastro se encontraba en estado de ebriedad cuando cometió el delito.

«La juez determinó detención en el penal de Morros Blancos por u plazo de 5 meses. Este caso es lamentable porque la niña tiene 12 años, el hombre estaba ebrio y esto ocurrió en su domicilio», dijo.

Dan detención preventiva a un hombre acusado de violar a su hijastra de 12 años en Tarija Reviewed by Jorge Molina on marzo 02, 2022 Rating: 5 El Periódico La Defensoría de la Niñez y Adolescencia atendió un caso de abuso sexual. Se trata de un hombre que abusó de su hijastra de 1...

No hay comentarios.: