Tras una semana hallan el cadáver de la séptima víctima de la riada en municipio tarijeño - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 02, 2022

Tras una semana hallan el cadáver de la séptima víctima de la riada en municipio tarijeño

ANF

Tras una semana de intensa búsqueda, rescataron el cadáver de Miguel O. A., un pequeño de 3 años que fue una de las víctimas de la riada en el municipio de Entre Ríos del departamento de Tarija.

El cuerpo del niño fue encontrado entre las regiones de Filadelfia y Ñaurenda. Después fue trasladado al centro de salud de esa localidad y posteriormente hasta la comunidad de Tomatirenda.

Con el hallazgo del pequeño se confirma a la fecha que son siete personas fallecidas y aún se buscan a otras tres personas desaparecidas tras el deslave a causa de las lluvias en esa región.

Desde el municipio de Entre Ríos se informó que aún se espera los resultados de los análisis forenses de los cuerpos hallados los días 26 y 27 de febrero.

El pasado 20 de febrero se registró una mazamorra que alcanzó una altura superior a los dos metros en una estrecha quebrada, arrasó con viviendas, cultivos agrícolas y ganado de las comunidades guaraníes de Tomatirenda, Filadelfia, Palmarito, Ñaurenda, Saladito de Ñaurenda, Moko Mokal, Itayuru y Timboy.

La fuerza del caudal arrastró maderas y piedras.


Tras una semana hallan el cadáver de la séptima víctima de la riada en municipio tarijeño Reviewed by Jorge Molina on marzo 02, 2022 Rating: 5 ANF Tras una semana de intensa búsqueda, rescataron el cadáver de Miguel O. A., un pequeño de 3 años que fue una de las víctimas de la riada...

No hay comentarios.: