Informe señala que Lenny murió por estrangulamiento; se aprehendió a su pareja - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 02, 2022

Informe señala que Lenny murió por estrangulamiento; se aprehendió a su pareja

El enamorado llamó a la Policía e intentó hacer creer que la joven atentó contra su vida, pero las contradicciones en su declaración lo colocaron como sospechoso.

Lenny Quecaña, de 26 años, murió por estrangulamiento en un hecho ocurrido en la ciudad de El Alto (La Paz). La pareja de la víctima intentó hacer creer que fue un suicidio, pero la Policía halló contradicciones en su declaración y signos de violencia en el cuerpo.

Lenny se iba a titular como chef en dos semanas y tenía previsto abrir un negocio que iba a ch’allar este martes. Durante los días de Carnaval perdió la vida por asfixia mecánica.

«Se tiene como causa de muerte estrangulamiento, mérito a ello ha calificado el Ministerio Público la conducta del enamorado como el ilícito de feminicidio «, dijo la fiscal.

La familia de la víctima pide justicia por su muerte y que investiguen este nuevo feminicidio. «Pedimos justicia, que se aclare con la verdad. El enamorado nos quiso hacer creer que se ha suicidado (…) pido justicia a las autoridades», dijo la hermana de la víctima.

Las autoridades policiales y de la Fiscalía realizaron el levantamiento legal del cadáver. La Fiscalía anunció que solicitará seis meses de detención preventiva para la pareja de Lenny siendo el principal sospechoso de la muerte de la joven.

Unitel

Informe señala que Lenny murió por estrangulamiento; se aprehendió a su pareja Reviewed by Jorge Molina on marzo 02, 2022 Rating: 5 El enamorado llamó a la Policía e intentó hacer creer que la joven atentó contra su vida, pero las contradicciones en su declaración lo colo...

No hay comentarios.: