Copa Bolivia tendrá a 13 clubes vallunos en disputa por premios - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 18, 2022

Copa Bolivia tendrá a 13 clubes vallunos en disputa por premios

 

El fútbol valluno confirmó a sus 13 representantes en la Copa Bolivia 2022, evento que se jugará desde el 10 de abril de manera inédita entre clubes de la División Profesional y División Aficionados, con el incentivo del premio de 500 mil dólares y el cupo Bolivia 2 a Copa Sudamericana 2023.

Entre las fases 1 y 4, Cochabamba tendrá la presencia de Wilstermann, Aurora, Palmaflor, Universitario de Vinto, San Antonio de Bulo Bulo, Nueva Cliza, Cochabamba FC, Municipal Colcapirhua, Ayacucho, San Simón, Estudiantes Quillacollo, Pasión Celeste y Municipal Tiquipaya.

Los cinco primeros jugarán desde la fase cuatro (nacional), mientras que los ocho restantes lo harán desde el inicio (regional).

Cochabamba es el segundo departamento del país en confirmar a todos sus representantes luego de Santa Cruz que tendrá 15 clubes.

 

Copa Bolivia tendrá a 13 clubes vallunos en disputa por premios Reviewed by Jorge Molina on marzo 18, 2022 Rating: 5   El fútbol valluno confirmó a sus 13 representantes en la Copa Bolivia 2022, evento que se jugará desde el 10 de abril de manera inédita en...

No hay comentarios.: