Una trabajadora del hogar es acusada de asesinar y calcinar a su empleador - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 18, 2022

Una trabajadora del hogar es acusada de asesinar y calcinar a su empleador

 

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de la zona sur, Jimmy Sanga, mostró a Inés Paola Q., de 23 años de edad, acusada de haber asesinado a un anciano de 67, quien habría sido apuñalado y posteriormente calcinado en su propio domicilio ubicado en la zona de Huajchilla en La Paz.

“La madrugada del martes 15 de marzo recibimos la denuncia sobre la desaparición de una persona (…) Nos dirigimos al domicilio ubicado en la zona de Huajchilla y realizamos un rastrillaje por el patio de inmueble, donde encontramos algunos elementos sospechosos y una fosa séptica cubierta con maderas, y en el interior del mismo, una bolsa de yute azul que contenía el cadáver calcinado del adulto mayor”, manifestó Sanga.

El jefe policial aseguró que el caso se halla en proceso de investigación y adelantó que existen varias versiones sobre las posibles causas del asesinato, no se descarta que el hecho este relacionado a un temas pasionales o económicos.

“Fue aprehendida la (joven) que acompañaba a la víctima, quien era trabajadora del hogar (…) y su declaración fue contradictoria”, aseveró el director de la Felcc.

La policía no descarta que existan más implicados en el hecho, por lo que continuarán la investigación.

Una trabajadora del hogar es acusada de asesinar y calcinar a su empleador Reviewed by Jorge Molina on marzo 18, 2022 Rating: 5   El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de la zona sur, Jimmy Sanga, mostró a Inés Paola Q., de 23 años de eda...

No hay comentarios.: