Un boliviano en lo más alto del podio en el Gran Prix Argentino de Tenis de Mesa - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 11, 2022

Un boliviano en lo más alto del podio en el Gran Prix Argentino de Tenis de Mesa

Con 15 años de edad, el cruceño Fernando Carlos Fernández salió campeón en la categoría sub-17, en el torneo realizado en salta

El Gran Prix Argentino de Tenis de Mesa 2022 se llevó a cabo hace unos días en la ciudad de Salta, donde el boliviano Fernando Carlos Fernández logró el título en la categoría sub-17. El cruceño sorprendió a todos al erigirse como el mejor de dicha categoría con solo 15 años de edad.

Fernández derrotó en la final al local Martín Zapatero, un rival sumamente complicado, ya que el argentino llegó a ser el tercer mejor tenismesista de Latinoamérica en su categoría.

El evento, avalado por la Federación Argentina de Tenis de Mesa contó con la participación de alrededor 200 deportistas, entre damas y varones, en diferentes categorías.

El cruceño, además de competir en la sub17, también participó en la sub-19 y todo competidor, en ambas categorías llegó hasta cuartos de final.

Recordemos que Fernández es el actual campeón cruceño y nacional de la categoría sub-15, tanto a nivel individual como por equipos.

Otros dos bolivianos compitieron en Salta, en la categoría todo competidor, aunque no lograron avanzar a las instancias finales: Alejandro Miranda de Cochabamba y el tarijeño Fernando Velásquez, que también cumplió el papel de entrenador.

Un boliviano en lo más alto del podio en el Gran Prix Argentino de Tenis de Mesa Reviewed by Jorge Molina on febrero 11, 2022 Rating: 5 Con 15 años de edad, el cruceño Fernando Carlos Fernández salió campeón en la categoría sub-17, en el torneo realizado en salta El Gran Prix...

No hay comentarios.: