Marcelo Martins: “Vengo a Cerro Porteño para ser campeón” - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 11, 2022

Marcelo Martins: “Vengo a Cerro Porteño para ser campeón”

El atacante boliviano fue presentado este jueves por la tarde como nuevo jugador azulgrana.

Marcelo Martins fue presentado este jueves como nuevo jugador de Cerro Porteño. A las 16:00, hora de Bolivia, empezó el acto, que se realizó en oficinas del club, que están ubicadas en la parte baja del estadio La Nueva Olla, y con la presencia de Juan José Zapag, presidente de la entidad azulgrana.

“Vengo a Cerro Porteño para ser campeón. Quiero ganarlo todo. Amigos y excompañeros que jugaron acá me hablaron muy bien del club y de país. Eso hizo que acepte la oferta”, dijo el atacante boliviano.

Martins firmó un contrato con Cerro por dos temporadas. Llega al equipo del barrio Obrero de la capital paraguaya tras desvincularse del Cruzeiro de Brasil, club en el que tenía contrato hasta fin de año, pero debió anticipar su salida al no llegar a un acuerdo sobre una rebaja salarial que le exigieron.

Al ex-delantero de Oriente Petrolero le seduce ganar la Copa Libertadores con el vigente campeón del fútbol paraguayo, pues ese optimismo se basa en que Francisco ‘Chiqui’ Arce cuenta con un gran plantel.

“Conozco la Copa Libertadores y me gustaría ganarla. Es un sueño pendiente. Con Cerro la vamos a buscar porque para conseguir títulos es con buenos jugadores y este club los tiene”, sostuvo el ariete cruceño, que en el 2008 fue el máximo artillero de la Libertadores con la camiseta del Cruzeiro.

Martins también dejó en claro que llega a su nuevo equipo con las ganas de ganarse un puesto y de aportar con la experiencia que acumuló a lo largo de su carrera.

Mientras tanto, Cerro Porteño así le dio la bienvenida al boliviano en sus redes sociales:


Marcelo Martins: “Vengo a Cerro Porteño para ser campeón” Reviewed by Jorge Molina on febrero 11, 2022 Rating: 5 El atacante boliviano fue presentado este jueves por la tarde como nuevo jugador azulgrana. Marcelo Martins fue presentado este jueves como ...

No hay comentarios.: