Se Inaugura el "Rally del Pilcomayo" en su primera versión - Disciplina "Ciclismo" - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 07, 2022

Se Inaugura el "Rally del Pilcomayo" en su primera versión - Disciplina "Ciclismo"

Con la presencia de autoridades municipales, invitados especiales a nivel nacional y local; además de contar con la participación de la población aficionada al deporte del ciclismo, la noche de este sábado 5 de febrero se llevó a cabo el acto inaugural del "Rally del Pilcomayo" evento desarrollado en la Plaza 24 de Julio.

"No nos estamos equivocando con apoyar a este gran emprendimiento que inicia mañana, porque se ve que existe una buena organización, es por ello que agradecemos tanto a los organizadores y clubes presentes por su participación. Este es el primer intento, pero para julio aniversario de Villa Montes, nuevamente vamos a desarrollar está competencia del ciclismo a nivel nacional porque está ciudad se va a posicionar como el escenario fomentador del deporte del ciclismo" señaló: Rubén Vaca Salazar, Alcalde Municipal.

Por otra parte, con miras de convertir al municipio en una ciudad deportiva, dio a conocer que la benemérita y heroica Villa Montes cuenta con todas las infraestructuras para el deporte. Logrando mencionar: el estadio de motocross, hipódromos, cacha de tenis, voleibol, playa, pasto sintético, coliseos que actualmente se encontrarían cerradas por la falta de uso.declarándose

Ante ello, señaló, que uno de los objetivos de pronto alcance es promover el deporte desde esta ciudad, ofreciendo sus infraestructuras para el desarrollo de todos los deportes y así lograr alcanzar el sueño de convertir a Villa Montes en la ciudad del deporte.

Así también, convocó a la población para salir a apoyar a los jóvenes competidores y así permitir que ellos entreguen el todo en el circuito. De igual forma invitó y lanzo un desafío a la ciudadanía para competir en la categoría de antaño, dónde pretende ganar el desafío.


Se Inaugura el "Rally del Pilcomayo" en su primera versión - Disciplina "Ciclismo" Reviewed by Jorge Molina on febrero 07, 2022 Rating: 5 Con la presencia de autoridades municipales, invitados especiales a nivel nacional y local; además de contar con la participación de la pobl...

No hay comentarios.: