Plan de intervención humanitaria del Gobierno Regional trabaja en las comunidades afectadas - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 07, 2022

Plan de intervención humanitaria del Gobierno Regional trabaja en las comunidades afectadas

Por la emergencia de la situación, el equipo del  Gobierno Regional de Villa Montes tuvo que desplazarse en chalanas y a pie por las condiciones del camino dadas la afectación que presentaba el trayecto para llegar hasta la comunidad La Victoria a solicitud de los comunarios, para evacuar a siete personas entre mujeres, varones, niñas y niños.

Así también se proporcionó víveres para las personas del lugar. En el recorrido y desarrollo de estas acciones se contó con la presencia de presidente y vicepresidente de la comunidad.

Siendo prioridad de la Ejecutiva de Desarrollo Lic. Karen Sánchez Valverde, el brindar la atención inmediata a las personas que lo necesitan en este momento, quienes se encuentran afectadas con los desbordes y crecida del rio Pilcomayo, es así que se conforma el equipo para afrontar esta emergencia.

En el plan de intervención humanitaria en las zonas críticas se está desplegando, con la coordinación y trabajo en equipo mediante la Secretaria de Desarrollo Productivo, Unidad de Medio Ambiente ,PROVISA, SERECA, Unidad de Salud, Seguridad Ciudadana y Búsqueda y Rescate. Así de esta manera brindar las condiciones para que las personas estén debidamente atendidas y dar respuesta oportuna e inmediata.

El Equipo de Seguridad Ciudadana y Búsqueda y Rescate se desplegara esta jornada hasta la comunidad de La Esmeralda, así también se continúa con el trabajo en fin de semana y de manera constante ya que la situación que están pasando nuestras comunidades así lo requiere.

Plan de intervención humanitaria del Gobierno Regional trabaja en las comunidades afectadas Reviewed by Jorge Molina on febrero 07, 2022 Rating: 5 Por la emergencia de la situación, el equipo del  Gobierno Regional de Villa Montes tuvo que desplazarse en chalanas y a pie por las condici...

No hay comentarios.: