Se restringe el horario de paso de la ruta de Chaco hacia Tarija por derrumbes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 07, 2022

Se restringe el horario de paso de la ruta de Chaco hacia Tarija por derrumbes

La Administradora Boliviana de Caminos regional Tarija, sacó un comunicado oficial haciendo conocer que se restringe el horario de paso en la zona de Pierda Larga para vehículos por trabajos de mantenimiento de la zona afectada por los derrumbes.

“Se hace notar que a partir del lunes7 de febrero de 2022, se procederá a restringir la circulación de (vehículos y motorizados), debido a los trabajos de estabilización de taludes en el sector del cruce Tarija – Entre Ríos y Piedra Larga con el objetivo de precautelar la seguridad de los usuarios”, resalta el comunicado de la Administradora Boliviana de Caminos.

Solo se habilitará el tránsito en el sector de Piedra Larga por las mañanas de 06:00 a 07:00 horas.

Al medio día de horas 12:00 a 13:00 

Y en la tarde – noche de horas 18:00 a 20:00 horas.   


La Administradora Boliviana de Carreteras regional la Tarija, informo que las fuertes lluvias ocasionaron numerosos derrumbes en el tramo Villa Montes Tarija principalmente en la Variante Canaletas, donde se está atendiendo con acción y despliegue  de maquinaria en el sector ante caída de material rocoso, sobre la plataforma. 

Sin embargo debido a la magnitud del derrumbe  presentado en dicho tramo, se procede al cierre temporal mientras se ejecuten los trabajos, con el fin de efectivizar la atención y restablecer la transitabilidad.


Se restringe el horario de paso de la ruta de Chaco hacia Tarija por derrumbes Reviewed by Jorge Molina on febrero 07, 2022 Rating: 5 La Administradora Boliviana de Caminos regional Tarija, sacó un comunicado oficial haciendo conocer que se restringe el horario de paso en l...

No hay comentarios.: