Presencia de organizaciones sociales resaltó informe de gestión de Amílcar Pérez - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 14, 2022

Presencia de organizaciones sociales resaltó informe de gestión de Amílcar Pérez

Con presencia de autoridades nacionales, regionales, locales, dirigentes de OTB de las comunidades, el ejecutivo de Desarrollo de Caraparí, Amilcar Pérez, realizó su informe de gestión 2021, donde destacó gestiones que consiguió a nivel nacional para las familias carapareñas. El acto se destacó por la presencia de dirigentes del municipio de Caraparí.

En el informe, se pudo rescatar las gestiones que realizó el ejecutivo seccional de desarrollo de Caraparí ante el gobierno central, para conseguir gran cantidad de recursos para nuevos proyectos para ese municipio.

Destacó la construcción de la red de energía eléctrica que supera los 40 millones para contar con una propia línea de energía eléctrica que saldrá de la planta termoeléctrica del Gran Chaco.

Asimismo el ejecutivo de desarrollo de Caraparí, señaló que garantiza los recursos para el reinicio de las actividades de ejecución en la presente gestión que comprende de obras civiles, montaje electromecánico de las subestaciones y construcción de la línea 69 kv.

“Para realizar esta actividad, se tenía que actualizar una ficha ambiental, el cual nos hicieron conocer de manera oficial que ya lo tiene y eso significa que Ende, va a iniciar los trabajos pendientes que se tiene en ese proyecto, que es la construcción de la línea eléctrica 69 de Yaguacua a Caraparí y como Gobierno Regional, hemos cumplido con la parte económica que teníamos en el convenio y por lo tanto, decirle a todos los vecinos de Caraparí que, el proyecto ya está en marcha y en muy poco tiempo vamos a tener este proyecto anhelado de Caraparí y con esto se va a generar fuentes de trabajo”, señaló el ejecutivo seccional, Amílcar Pérez.

Resaltó que en su gestión se priorizará proyectos y programas para captación de agua y riego en todo el municipio.

Al final, los pobladores hicieron conocer sus observaciones, necesidades y felicitaciones por el informe ejecutado por el ejecutivo seccional de Caraparí, Amilcar Pérez. 


Presencia de organizaciones sociales resaltó informe de gestión de Amílcar Pérez Reviewed by Jorge Molina on febrero 14, 2022 Rating: 5 Con presencia de autoridades nacionales, regionales, locales, dirigentes de OTB de las comunidades, el ejecutivo de Desarrollo de Caraparí, ...

No hay comentarios.: