Policía de Caraparí realiza plan de operaciones "Unidos ante las adversidades" - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 18, 2022

Policía de Caraparí realiza plan de operaciones "Unidos ante las adversidades"

La Estación Policial Integrada (EPI) Caraparí, bajo el comando del Tcnl. Nery Ortiz Flores, este jueves dio cumplimiento al Plan de Operaciones N° 15/2022 "UNIDOS ANTE LAS ADVERSIDADES".

Se realizó patrullajes preventivos en la zona céntrica de la población, el personal policial recomendó el uso de las medidas de bioseguridad para la prevención del contagio del Covid-19 y a tener cuidado con los motochorros.

El anuncio fue efectuado por el coronel Nery Ortiz, quien dio a conocer detalles del plan de prevención y seguridad que fue aplicado este jueves y los siguientes días de carnaval.

Indicó que las prohibiciones que están vigentes son: La realización de fiestas, aglomeración de personas, el consumo de bebidas alcohólicas en lugares públicos, no implementar medidas de bioseguridad (como el uso de barbijos, alcohol y distanciamiento social).

Policía de Caraparí realiza plan de operaciones "Unidos ante las adversidades" Reviewed by Jorge Molina on febrero 18, 2022 Rating: 5 La Estación Policial Integrada (EPI) Caraparí, bajo el comando del Tcnl. Nery Ortiz Flores, este jueves dio cumplimiento al Plan de Operacio...

No hay comentarios.: