Con plan de emergencia Sereca realiza mantenimientos de rutas de Caraparí - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 18, 2022

Con plan de emergencia Sereca realiza mantenimientos de rutas de Caraparí

En época de lluvia, el Servicio Regional de Caminos (SERECA) de Caraparí decidió realizar la campaña de emergencia para el mantenimiento de rutas y caminos vecinales de la Segunda Sección, se pretende concluir el trabajo en 60 días para poder abarcar la totalidad de los caminos que está a cargo el Gobierno Regional de Caraparí.

El plan de emergencia 60 días del Servicio Regional de Caminos (SERECA) de Caraparí, consiste en la limpieza de derrumbes, perfilados, canales de los tramos camineros del municipio, en el mes de febrero se inició en el distrito VI, ingresando por la comunidad de Las Sidras, actualmente se encuentran desarrollando los trabajos en Rio Negro y Yacunda que comprende la ruta de La Pastosa cruce Agua Blanca.

También se construyó gaviones de protección para la plataforma de camino en la comunidad de Salitral con un volumen de 80 metros cúbicos.


Con plan de emergencia Sereca realiza mantenimientos de rutas de Caraparí Reviewed by Jorge Molina on febrero 18, 2022 Rating: 5 En época de lluvia, el Servicio Regional de Caminos (SERECA) de Caraparí decidió realizar la campaña de emergencia para el mantenimiento de ...

No hay comentarios.: