Marcelo Martins se alista para debutar el sábado ante Guaraní por el torneo paraguayo - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Marcelo Martins se alista para debutar el sábado ante Guaraní por el torneo paraguayo

El delantero boliviano se entrena con Cerro Porteño desde hace una semana. Tigo Sport Bolivia transmitirá este año todos los partidos del 'Ciclón'.

Es un hecho que Marcelo Martins debutará el próximo sábado en el torneo paraguayo. El atacante boliviano, que se entrena con el plantel azulgrana hace una semana, está en los planes de Francisco ‘Chiqui’ Arce para el partido que el ‘Ciclón’ jugará de local ante Guaraní por la fecha 3 del torneo de primera división del fútbol paraguayo.

“Ya quiero vivir esta experiencia de estar en la cancha y sentir el aliento del hincha. Mi propósito es corresponder todo ese cariño que me están brindando y por eso quiero hacer muchos goles en Cerro Porteño”, sostuvo el goleador de la selección en una entrevista con Tigo Sport Paraguay.

Martins, quien ya se hizo socio de Cerro, utilizará la camiseta número 9 en el equipo del barrio Obrero.

Luego de dos fechas disputadas, Cerro Porteño comparte la punta del torneo con Libertad y Resistencia que también ganaron sus dos partidos.

El partido Cerro Porteño-Guaraní se jugará el sábado a las 17:15, hora de Bolivia. 

Tigo Sport Bolivia anunció el miércoles que transmitirá en esta temporada todos los partidos que juegue Cerro Porteño así la afición nacional podrá ver al ariete cruceño en su nuevo club.


Marcelo Martins se alista para debutar el sábado ante Guaraní por el torneo paraguayo Reviewed by Jorge Molina on 1:55:00 a. m. Rating: 5 El delantero boliviano se entrena con Cerro Porteño desde hace una semana. Tigo Sport Bolivia transmitirá este año todos los partidos del &#...

No hay comentarios.: