Así quedaron los emparejamientos de la segunda fase de la Copa Libertadores - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 18, 2022

Así quedaron los emparejamientos de la segunda fase de la Copa Libertadores

Bolívar se medirá con Universidad Católica de Ecuador y The Strongest se enfrentará a Plaza Colonia de Uruguay. Esta fase se jugará entre el 22 de febrero y el 3 de marzo

Una vez que se disputó la primera fase de la Copa Libertadores, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) hizo conocer los emparejamientos con fechas y horarios de la segunda fase del torneo. Bolívar se medirá con Universidad Católica de Ecuador y The Strongest se enfrentará a Plaza Colonia de Uruguay.

La segunda fase se disputará entre el 22 de febrero y el 3 de marzo. El primero de los equipos boliviano en entrar en acción será el Tigre, ya que el martes 22 de febrero visitará a Plaza Colonia, en el estadio Centenario, desde las 20:30. La revancha se jugará una semana después en el Hernando Siles de La Paz.

El miércoles 23 de febrero, a partir de las 18:15, la academia celeste recibirá la visita de la ‘U’ Católica y el 3 de marzo, en el mismo horario, devolverá la visita al equipo ecuatoriano en el estadio Olímpico de Atahualpa.

Bolívar se clasificó a esta instancia tras eliminar a Deportivo Lara de Venezuela, mientras que The Strongest obtuvo directamente el boleto para la fase 2 debido a que terminó en el tercer puesto el campeonato 2021 de la División Profesional.

Los emparejamientos:

Everton (CHI) – Monagas (VEN)

Millonarios (COL) – Fluminense (BRA)

Plaza Colonia (URU) – The Strongest (BOL)

América MG (BRA) – Guaraní (PAR)

Bolívar (BOL) – ‘U’ Católica (ECU)

Audax (CHI) – Estudiantes (ARG)

Barcelona (ECU) – Universitario (PER)

Obs. Los equipos de la izquierda comienzan de local.


Así quedaron los emparejamientos de la segunda fase de la Copa Libertadores Reviewed by Jorge Molina on febrero 18, 2022 Rating: 5 Bolívar se medirá con Universidad Católica de Ecuador y The Strongest se enfrentará a Plaza Colonia de Uruguay. Esta fase se jugará entre el...

No hay comentarios.: