Así quedaron los emparejamientos de la segunda fase de la Copa Libertadores - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Así quedaron los emparejamientos de la segunda fase de la Copa Libertadores

Bolívar se medirá con Universidad Católica de Ecuador y The Strongest se enfrentará a Plaza Colonia de Uruguay. Esta fase se jugará entre el 22 de febrero y el 3 de marzo

Una vez que se disputó la primera fase de la Copa Libertadores, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) hizo conocer los emparejamientos con fechas y horarios de la segunda fase del torneo. Bolívar se medirá con Universidad Católica de Ecuador y The Strongest se enfrentará a Plaza Colonia de Uruguay.

La segunda fase se disputará entre el 22 de febrero y el 3 de marzo. El primero de los equipos boliviano en entrar en acción será el Tigre, ya que el martes 22 de febrero visitará a Plaza Colonia, en el estadio Centenario, desde las 20:30. La revancha se jugará una semana después en el Hernando Siles de La Paz.

El miércoles 23 de febrero, a partir de las 18:15, la academia celeste recibirá la visita de la ‘U’ Católica y el 3 de marzo, en el mismo horario, devolverá la visita al equipo ecuatoriano en el estadio Olímpico de Atahualpa.

Bolívar se clasificó a esta instancia tras eliminar a Deportivo Lara de Venezuela, mientras que The Strongest obtuvo directamente el boleto para la fase 2 debido a que terminó en el tercer puesto el campeonato 2021 de la División Profesional.

Los emparejamientos:

Everton (CHI) – Monagas (VEN)

Millonarios (COL) – Fluminense (BRA)

Plaza Colonia (URU) – The Strongest (BOL)

América MG (BRA) – Guaraní (PAR)

Bolívar (BOL) – ‘U’ Católica (ECU)

Audax (CHI) – Estudiantes (ARG)

Barcelona (ECU) – Universitario (PER)

Obs. Los equipos de la izquierda comienzan de local.


Así quedaron los emparejamientos de la segunda fase de la Copa Libertadores Reviewed by Jorge Molina on 1:56:00 a. m. Rating: 5 Bolívar se medirá con Universidad Católica de Ecuador y The Strongest se enfrentará a Plaza Colonia de Uruguay. Esta fase se jugará entre el...

No hay comentarios.: