Gobierno Regional de Villa Montes premia a los ganadores de futsal Puesto Uno - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 18, 2022

Gobierno Regional de Villa Montes premia a los ganadores de futsal Puesto Uno

El Gobierno Regional de Villa Montes, mediante el SEREDE y a nombre de la ejecutiva de desarrollo, Lic. Karen Sánchez Valverde, quien prioriza y apoya al deporte, realizó la entrega de trofeos como premios a los respectivos equipos ganadores del campeonato relámpago de futsal dama como varones que se realizó en la comunidad de Puesto Uno en honor a los 27 aniversario de fundación de la presente Comunidad.

“Hoy hemos realizado un campeonato relámpago de futsal en categoría damas y varones en honor a los 27 años de vida de nuestra comunidad, no sin antes agradecer a la ejecutiva de desarrollo, Lic. Karen Sánchez quien nos ha mostrado ese amor y ese apoyo desprendido por el deporte haciéndose presente a través de la premiación con los respectivos trofeos a los equipos ganadores de damas y varones, agradecerle infinitamente a ella y a sus técnicos por el buen trabajo que viene desarrollando día a día”, lo manifestó el presidente de la OTB de Puesto Uno, Ramiro Saavedra.

Gobierno Regional de Villa Montes premia a los ganadores de futsal Puesto Uno Reviewed by Jorge Molina on febrero 18, 2022 Rating: 5 El Gobierno Regional de Villa Montes, mediante el SEREDE y a nombre de la ejecutiva de desarrollo, Lic. Karen Sánchez Valverde, quien priori...

No hay comentarios.: