Nacional-Real Santa Cruz y The Strongest-‘U’ de Sucre abrirán la tercera fecha del torneo Apertura - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 18, 2022

Nacional-Real Santa Cruz y The Strongest-‘U’ de Sucre abrirán la tercera fecha del torneo Apertura

Ambos partidos del grupo A y correspondientes a la tercera fecha se jugarán este viernes en Potosí y La Paz

La tercera fecha del torneo Apertura de la División Profesional del fútbol boliviano se pondrá en marcha este viernes con los partidos Nacional-Real Santa Cruz y The Strongest-‘U’ de Sucre. Ambos cotejos corresponden al grupo A.

El primero en jugarse será el choque entre el cuadro Rancho Guitarra y el equipo albo cruceño. El partido está programado para las 17:15, en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Potosí.

Los dos equipos aún no saben de ganar en este torneo y solo han sumado un punto. Nacional Potosí viene de empatar (1-1) de local ante Palmaflor y luego de perder (4-3) en su visita a Universitario de Sucre.

Por su parte, Real Santa Cruz jugó las dos primeras fechas de local en las que perdió (0-1) ante la ‘U’ de Sucre y posteriormente empató (2-2) con Guabirá luego de estar arriba en el marcado por 2-0.

El otro partido promete buen fútbol, ya que The Strongest y Universitario son líderes del grupo A con seis puntos. Son los únicos equipos de la serie que han ganado sus dos cotejos jugados hasta la fecha.

El encuentro está programado para las 19:30, en el estadio Hernando Siles de La Paz. El Tigre le ganó (2-0) en su casa en la jornada inaugural a Oriente Petrolero y después goleó (0-3) de visitante a Palmaflor.

Por su lado, el representante capitalino y recién ascendido a la División Profesional se impuso (0-1) en su debut a Real Santa Cruz de visitante y luego derrotó (4-3) de local a Nacional Potosí.

La tercera fecha continuará el sábado con tres partidos y el domingo con otros tres encuentros.

TERCERA FECHA

Viernes 18 de febrero

(A) Nacional Potosí 17:15 Real Santa Cruz

(A) The Strongest 19:30 Universitario Sucre

Sábado 19 de febrero

(B) Always Ready 15:00 Real Tomayapo

(A) Aurora 17:15 Palmaflor

(B) Royal Pari 19:30 Blooming

Domingo 20 de febrero

(B) Universitario Vinto 15:00 Wilstermann

(B) Independiente 16:00 Bolívar

(A) Oriente Petrolero 19:30 Guabirá

Nacional-Real Santa Cruz y The Strongest-‘U’ de Sucre abrirán la tercera fecha del torneo Apertura Reviewed by Jorge Molina on febrero 18, 2022 Rating: 5 Ambos partidos del grupo A y correspondientes a la tercera fecha se jugarán este viernes en Potosí y La Paz La tercera fecha del torneo Aper...

No hay comentarios.: