Inician pintado de paradas fijas del transporte público de servicio intermunicipal en Caraparí - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 07, 2022

Inician pintado de paradas fijas del transporte público de servicio intermunicipal en Caraparí

La Unidad de Seguridad Ciudadana dependiente del Gobierno Municipal de Caraparí, inició con el pintado de paradas fijas de vehículos de transporte público, que realizan el servicio a la ciudad de Yacuiba y Tarija.

“Actualmente se cuenta con tres paradas intermunicipales, que es la parada del transporte San Alberto, transporte 12 de Octubre, el transporte 2 de Agosto y El Bagual”, declaró Elfi Huarachi, responsable de la unidad Seguridad Ciudadana.

Para realizar este trabajo, de manera anticipada se hizo llegar una nota a los presidentes de las tres asociaciones de transporte público, para que puedan prever que los vehículos den el espacio correspondiente, para proceder con el pintado.

En el caso del transporte del servicio público local, se enviará una solicitud a la intendencia municipal, para saber las paradas locales que están legalmente establecidas en el municipio de Caraparí,  que cuentan con licencia de funcionamiento y luego iniciar con el pintado.

Aguaragüe Informa

 

Inician pintado de paradas fijas del transporte público de servicio intermunicipal en Caraparí Reviewed by Jorge Molina on febrero 07, 2022 Rating: 5 La Unidad de Seguridad Ciudadana dependiente del Gobierno Municipal de Caraparí, inició con el pintado de paradas fijas de vehículos de tran...

No hay comentarios.: