Finaliza rastrillaje en casa del feminicida serial y descartan más víctimas enterradas - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 08, 2022

Finaliza rastrillaje en casa del feminicida serial y descartan más víctimas enterradas

Tras el rastrillaje y la demolición parcial de la vivienda del feminicida serial Richard Choque, no se encontraron más víctimas enterradas, informó la Fiscalía. 

“No se ha encontrado absolutamente ningún cuerpo. Se ha hecho el rastrillaje total, del 100% de este inmueble”, señaló el director nacional de Control y Fiscalización, Américo Araníbar, a Unitel.

La comisión fiscal-policial realizó el trabajo desde las 02:00 de este lunes en el inmueble, ubicado en la zona Ballivián de El Alto, y se hizo la reconstrucción del feminicidio de las adolescentes 

“Se ha retroexcavado toda la superficie, la casa donde el señor Richard (Choque) habitaba también. Se ha descartado la presencia de algún resto”, dijo por su parte el jefe de la Unidad de Trata y Tráfico de la Felcc, Boris Gutiérrez.

Tras realizar la reconstrucción de los crímenes, se determinó la demolición de una parte de la vivienda para continuar con las tareas de búsqueda para hallar restos óseos o biológicos.


Finaliza rastrillaje en casa del feminicida serial y descartan más víctimas enterradas Reviewed by Jorge Molina on febrero 08, 2022 Rating: 5 Tras el rastrillaje y la demolición parcial de la vivienda del feminicida serial Richard Choque, no se encontraron más víctimas enterradas, ...

No hay comentarios.: