Colegio de Agrónomos y Central Campesina firman convenio de apoyo interinstitucional - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 07, 2022

Colegio de Agrónomos y Central Campesina firman convenio de apoyo interinstitucional

El colegio de Ingenieros Agrónomos del Gran Chaco, firmó un convenio con la Central de Campesinos de la Primera Sección, para trabajar en programas de apoyo al sector productivo y el uso de un ambiente para la oficina de los agrónomos locales.

“Hemos firmado una carta de buenas intenciones entre el Colegio de Ingenieros Agrónomos del Gran Chaco y la Central de Campesinos de Yacuiba, dónde vamos a trabajar de manera coordinada, por lo cual hemos firmado la carta”, señaló Edwin Cardozo, dirigente del Colegio de Ingenieros Agrónomos del Gran Chaco.

Señaló que se firmó un convenio para que las oficinas del colegio de agrónomos funcione en el edificio de la Central de Campesinos, a cambio está institución realizará un trabajo en conjunto de apoyar a los campesinos con asistencia técnica y asesoramiento, también se pretende elaborar planes de negocios y búsqueda de nuevas oportunidades para el sector campesino.

Por su parte, Alfredo Martínez, máximo dirigente de la Central de Campesinos de Yacuiba, señaló que recibió una nota de parte del colegio de agrónomos y en el instante decidió firmar el convenio de apoyo mutuo entre estas dos instituciones.

“En cuanto recibí la nota del colegio de agrónomos, no dude ni un momento en apoyar la iniciativa, porque como sector campesino necesita el apoyo del Colegio de Agrónomos del Gran Chaco y desde ahora vamos a trabajar de manera coordinada”, señaló el dirigente campesino.


Colegio de Agrónomos y Central Campesina firman convenio de apoyo interinstitucional Reviewed by Jorge Molina on febrero 07, 2022 Rating: 5 El colegio de Ingenieros Agrónomos del Gran Chaco, firmó un convenio con la Central de Campesinos de la Primera Sección, para trabajar en pr...

No hay comentarios.: