Capturan animales que deambulan por las calles en Caraparí - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 08, 2022

Capturan animales que deambulan por las calles en Caraparí

La Unidad de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transporte del Gobierno Municipal de Caraparí, inició este lunes 7 de febrero con la captura de semovientes que deambulan por las diferentes calles, avenidas, parques de la población y fueron trasladado al corral municipal. 

“Informarles que ya ha sido capturado una vaca con su ternero y un asno, comunicarles a los dueños que puedan venir a recoger, ya sea informado cual es el procedimiento y la multa correspondiente”, manifestó Elfi Huarachi, responsable de la Unidad de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transporte.

Los propietarios de los animales capturados  tienen el plazo de tres días para retirarlos del corral municipal, cumplido este tiempo se procederá con el remate de acuerdo a la reglamentación de la Ley Municipal 031/2016 de control de tránsito de semovientes y educación vial.

Aguarague Informa 

Capturan animales que deambulan por las calles en Caraparí Reviewed by Jorge Molina on febrero 08, 2022 Rating: 5 La Unidad de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transporte del Gobierno Municipal de Caraparí, inició este lunes 7 de febrero con la captura de ...

No hay comentarios.: