Hoy comienza campaña de eliminación de criaderos del mosquito transmisor de dengue, zica y chicungunya - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Hoy comienza campaña de eliminación de criaderos del mosquito transmisor de dengue, zica y chicungunya

Mediante un comunicado, el Gobierno Municipal de Caraparí, anunció que este lunes 9 comienza la fumigación en el municipio de la Segunda Sección, con el propósito de controlar la proliferación del zancudo Aedes Aegypti, transmisor de enfermedades como dengue, zika y chikungunya.

“Se comunica a toda la población en general, que el martes 08 de febrero de 2022, a partir de las 06:30 a 14:00. se llevará adelante la campaña de limpieza con la eliminación de criaderos de mosquito transmisor del dengue - chikungunya - zika, por los cual se solicita a la población colaborar en esta actividad y así prevenir dichas enfermedades”, señala el comunicado.

Tomar nota en cuanto al horario para evitar inconvenientes.

La fumigación será en barrios Zona Norte, Sur, Virgen de Guadalupe, Los Lapachos, La Vertiente, Esperanza y 15 de Abril.

Piden a los propietarios de las viviendas que deben sacar a sus aceras objetos como ser llantas, botellas de plásticos, vidrios y todo recipiente que sea contenedor de agua o que no se use.


Hoy comienza campaña de eliminación de criaderos del mosquito transmisor de dengue, zica y chicungunya Reviewed by Jorge Molina on 2:43:00 a. m. Rating: 5 Mediante un comunicado, el Gobierno Municipal de Caraparí, anunció que este lunes 9 comienza la fumigación en el municipio de la Segunda Sec...

No hay comentarios.: