Prevén oscilaciones en los niveles del río Pilcomayo durante la semana que afectarán a comunidades Weeknayek - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 08, 2022

Prevén oscilaciones en los niveles del río Pilcomayo durante la semana que afectarán a comunidades Weeknayek

El director del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) de Tarija, Víctor Carrillo, ha informado que al momento todos los registros de niveles de río del Pilcomayo se encuentra dentro de los niveles de seguridad, pero se esperan oscilaciones durante la semana lo que podría ocasionar perjuicios en especial las comunidades del Chaco. 

Con un registro a las 06.00 de dos metros con 84 centímetros a partir de mediados de la semana se prevé que se presenten oscilaciones en los niveles de río”. 

En este sentido, ha indicado que se realizan medidas diarias a los niveles para emitir las alertas necesarias. 

“Debido a esto se continuará con aviso de alerta por el riesgo que presentan los niveles altos y la vulnerabilidad que presentan las comunidades del municipio de Villa Montes y Yacuiba”.

La Voz de Tarija 


Prevén oscilaciones en los niveles del río Pilcomayo durante la semana que afectarán a comunidades Weeknayek Reviewed by Jorge Molina on febrero 08, 2022 Rating: 5 El director del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) de Tarija, Víctor Carrillo, ha informado que al momento todos los r...

No hay comentarios.: