Gobierno Regional entrega alimentos a vivientes de la comunidad Esmeralda afectados por las riadas - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 08, 2022

Gobierno Regional entrega alimentos a vivientes de la comunidad Esmeralda afectados por las riadas

La secretaria de Desarrollo Productivo, Seguridad Ciudadana y Búsqueda y Rescate ingresaron a la comunidad de Esmeralda para realizar la entrega de paquetes alimentarios para 27 personas afectadas por las riadas, debido a la crecida del rio Pilcomayo.

Esta ha sido la disposición que ha tomado la ejecutiva de desarrollo, Lic. Karen Sánchez, al ver la situación que están viviendo los comunarios de Esmeralda, para ello se dispuso brazos operativos, como la Secretaria de Desarrollo Productivo, Seguridad Ciudadana, Búsqueda y Rescate para que asistan a todas estas personas que se encuentran aisladas en la presente comunidad. Todo de acuerdo al plan de intervención humanitaria del Gobierno Regional de Villa Montes.

En la oportunidad se contó con la ayuda del presidente de la comunidad, Felipe Mancilla Palma, presidente de la comunidad Esmeralda para poder realizar la entrega de estos paquetes alimentarios a las personas más afectadas.

Mientras tanto personal de búsqueda y rescate continuará en el lugar para coordinar y coadyuvar con otras unidades para apoyar a las distintas comunidades que se encuentran afectadas hasta que todo vuelva a la normalidad.

Gobierno Regional entrega alimentos a vivientes de la comunidad Esmeralda afectados por las riadas Reviewed by Jorge Molina on febrero 08, 2022 Rating: 5 La secretaria de Desarrollo Productivo, Seguridad Ciudadana y Búsqueda y Rescate ingresaron a la comunidad de Esmeralda para realizar la ent...

No hay comentarios.: