Desaparece 207 mil bolivianos para pagos de la AFP: Asesor señala que había una organización delictuosa al interior del Gobierno Regional de Villa Montes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Desaparece 207 mil bolivianos para pagos de la AFP: Asesor señala que había una organización delictuosa al interior del Gobierno Regional de Villa Montes

El asesor general del Gobierno Regional de Villa Montes, doctor José Luis Rivamontan, en conferencia de prensa señaló qué Montenegro tenía cómplices y coautores en supuesta estafa de los aportes de los trabajadores del Gobierno Regional a la Administradora de Fondos de Pensiones que suma aproximadamente 207 mil de bolivianos qué no depósito a esa institución en la gestión de Robert Ruiz.

“En este delito, no solo ha participado Montenegro, sino que se trata de una organización delictuosa y era una organización criminal bien instalada que operaban desde el interior de la institución (Gobierno Regional de Villa Montes), porque él no había podido cometer solo este delito y queremos saber a quién entregaba ese dinero, que al final no llego a la AFP, ¿el pueblo de Villa Montes debe saber en qué oficina se entregaba esos recursos,?, porque estas personas asaltaron al Gobierno Regional”, señaló el asesor general del Gobierno Regional de Villa Montes, José Luis Rivamontan.

El asesor también le pidió abogado defensor que lea el artículo 20 del Código Penal para que sepa que significa ser autor de un delito.

También señaló que este caso se podría haber dado solución, si el acusado ampliaría su declaración y haga conocer quiénes serán sus cómplices, a quién dio el dinero y cómo se habría repartido el botín del asalto a las arcas de los villamontinos, “todo mundo metían su uña a este botín”, dijo el asesor.

La polémica de este caso es que se conozca quienes fueron los actores, coautores y cómplices, como también se devuelva el dinero destinados a los aportes a la Administradora de Fondo de Pensiones, ya que solo es la suma de aproximadamente 207 mil bolivianos que no fue depositados por esta exautoridad.


Desaparece 207 mil bolivianos para pagos de la AFP: Asesor señala que había una organización delictuosa al interior del Gobierno Regional de Villa Montes Reviewed by Jorge Molina on 2:50:00 a. m. Rating: 5 El asesor general del Gobierno Regional de Villa Montes, doctor José Luis Rivamontan, en conferencia de prensa señaló qué Montenegro tenía c...

No hay comentarios.: