Unidad Vial apoya construcción del nuevo paseo peatonal con maquinaria pesada - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 17, 2021

Unidad Vial apoya construcción del nuevo paseo peatonal con maquinaria pesada

 

Javier Marka, responsable de la Unidad Vial, informó que están en la parte final del trabajo encomendado por el Gobierno Municipal de Caraparí, de apoyar con maquinarias pesadas al barrio La Vertiente.

”Los trabajos que se hicieron con maquinaria pesada en el barrio La Vertiente en el nuevo paseo peatonal fueron durante tres días, se acarrearon tierra (greda) para relleno desde una cantera cercana en el barrio con una volqueta de diez cubos”, informó Marka.

También afirmó que se programó un fin de semana para traer ladrillo de descarte, de una ladrillera en Yacuiba y se utilizaron cuatro volquetas, también se utilizaron el rodillo vibrocompactador, antes de colocar la capa de ladrillo y posterior al colocado la capa de ladrillo con lo cual estaría prácticamente concluido y el compromiso asumido estaría ejecutado.

Unidad Vial apoya construcción del nuevo paseo peatonal con maquinaria pesada Reviewed by Jorge Molina on diciembre 17, 2021 Rating: 5   Javier Marka, responsable de la Unidad Vial, informó que están en la parte final del trabajo encomendado por el Gobierno Municipal de Cara...

No hay comentarios.: