Retiran de circulación a 27 micros por no respetar medidas de bioseguridad - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 16, 2021

Retiran de circulación a 27 micros por no respetar medidas de bioseguridad

 El Periódico 

Pondrán “mano dura”, donde no solamente controlarán a las movilidades afiliadas a sindicatos, sino también al transporte libre que está prestando un servicio a la ciudadanía

El director de Control y Regulación de la Movilidad Urbana del Gobierno Municipal de Tarija, Erlan Velásquez, informó, que por no cumplir con las medidas de bioseguridad contra el Covid, procedieron a retirar a 27 micros, los cuales, para que nuevamente vuelvan a operar tendrán que cumplir con este requisito.

“Hemos quitado 25 autorizaciones, que al cumplir su parada, se les ha pedido que cada jefe de línea haga el retiro de los vehículos. Está será una tarea de todos los días, dado que Tarija esta una nueva ola por Covid, y se necesitan tomar todos los recaudos, donde la población tenga seguridad al abordar una movilidad del transporte público”, dijo.

El funcionario municipal, afirmó que pondrán “mano dura”, donde no solamente controlarán a las movilidades afiliadas a determinados sindicatos, sino también al transporte libre que está prestando un servicio a la ciudadanía.

“Hemos visto que los conductores ni utilizan el barbijo, y no tienen alcohol en gel, ni mamparas”, refirió.


Retiran de circulación a 27 micros por no respetar medidas de bioseguridad Reviewed by Jorge Molina on diciembre 16, 2021 Rating: 5  El Periódico  Pondrán “mano dura”, donde no solamente controlarán a las movilidades afiliadas a sindicatos, sino también al transporte libr...

No hay comentarios.: