Karen Sánchez, ejecutiva de Desarrollo Villa Montes, en calidad de presidenta de la directiva del Fondo Rotatorio, visitó el Banco Unión S.A. en la ciudad de La Paz, donde se reunió con el subgerente Nacional de Microfinanzas del Banco Unión, Henry Meave Mercado; el jefe Nacional de Fomento al Desarrollo Productivo del Banco Unión, Miguel Condori, y el subgerente Nacional de Fideicomisos, Mario Enrique Espinar, para gestionar nuevos créditos.
El motivo de la reunión fue gestionar la aprobación de un nuevo crédito "Reactivador", accesible para las familias del Gran Chaco que necesitan reactivar su economía, la adenda al contrato de fideicomiso para ampliar los plazos de otorgación de créditos y reprogramaciones a los beneficiarios, posibilitar la disminución de las comisiones que se pagan al Banco para beneficio del FRFPR.
“Solicitamos se analice la apertura de un nuevo punto de atención e incremento de cajeros automáticos en Villa Montes, todo esto para brindar un mejor servicio de atención a nuestra población”, dijo la autoridad.
No hay comentarios.: