Niñas y niños del Sereges disfrutan un día de diversión en el parque Festilandia - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 13, 2021

Niñas y niños del Sereges disfrutan un día de diversión en el parque Festilandia

Niñas, niños y adolescentes de los hogares y albergues del Servicio Regional de Gestión Social, la pasada semana, disfrutaron de un día pleno de diversión en el parque Festilandia. Los infantes ingresaron al área con todas las medidas de bioseguridad y con derecho a todos los atractivos que tiene este emprendimiento.

El director del Sereges, Jhonny Romero, informó que la interacción social con sectores que quieren compartir sus servicios en beneficio de los niños, forma parte de las políticas sociales del ejecutivo regional, José Luis Ábrego, puesto que la expansión les permite desarrollar sus aptitudes y estimula su crecimiento como persona.

Festilandia, atiende en la cancha 15 de Abril y pertenece al señor Martín Flores Choque, quien explicó que cuenta con alrededor de 11 atractivos, que permiten la diversión con mucho equilibrio y seguridad; entre ellos, la rueda panorámica, silla voladora, el castillo, los autos chocadores, la casita de minion, autos caravana, cama elástica, el carrusel, el helicóptero y el auto a pedal.

Niñas y niños del Sereges disfrutan un día de diversión en el parque Festilandia Reviewed by Jorge Molina on diciembre 13, 2021 Rating: 5 Niñas, niños y adolescentes de los hogares y albergues del Servicio Regional de Gestión Social, la pasada semana, disfrutaron de un día plen...

No hay comentarios.: