Ábrego distingue a Virginia, estudiante con promedio del 100% en sus calificaciones - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 13, 2021

Ábrego distingue a Virginia, estudiante con promedio del 100% en sus calificaciones

 

Virginia Benita Flores Rivera, es la estudiante más aplicada del país, durante la gestión académica 2021 ha obtenido el 100% en su promedio anual de calificaciones. Nivel de excelencia académica que muy pocas personas alcanzan.

A sus 35 años, es madre y trabajadora, se dedica a pintar nichos y trabaja en un plan de empleo. Por su entrega al estudio recibió una distinción y un premio incentivo por parte del ejecutivo regional, José Luis Ábrego.

La autoridad llegó al acto de graduación con un ramo de flores, un certificado de reconocimiento oficial de parte del Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco y una Tablet para que pueda usarlo en sus estudios superiores.

“Entiendo que para ella, como para muchas personas de la sociedad, la vida no es fácil; pero, nada le ha impedido elevar su potencial intelectual y alcanzar las metas que se ha trazado en su vida y en su formación académica”, dijo la autoridad. 

Asimismo afirmó que, llegó al acto para reconocer su talento, su capacidad en los estudios, pero más para destacar la responsabilidad, el esfuerzo, el trabajo y la disciplina que deben ser los valores más preciados para su vida y para alcanzar el promedio máximo en sus calificaciones. 

Sus compañeros y profesores testimonian que ella siempre actúa con responsabilidad, interés, y compromiso, practicando los valores del respeto y el compañerismo incentivando a sus compañeros a continuar con su formación y no darse por vencidos. 

Gracias por esas enseñanzas que usted nos está legando, sabemos que usted seguirá estudiando hasta ser una gran profesional.


Ábrego distingue a Virginia, estudiante con promedio del 100% en sus calificaciones Reviewed by Jorge Molina on diciembre 13, 2021 Rating: 5   Virginia Benita Flores Rivera, es la estudiante más aplicada del país, durante la gestión académica 2021 ha obtenido el 100% en su promedi...

No hay comentarios.: