Mientras autoridades controlan fiestas privadas, las discotecas colapsan de gente en medio de incremento de contagios - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 05, 2021

Mientras autoridades controlan fiestas privadas, las discotecas colapsan de gente en medio de incremento de contagios

Como cada fin de semana se pueden ver controles de fiestas particulares por parte de las autoridades, sin embargo las discotecas funcionan con normalidad sin el cumplimiento de las medidas de bioseguridad.

Tal fue el caso de anoche, cuando la Policía, Fiscalía y Defensoría de la Niñez se aproximaron a un domicilio particular por denuncia de una fiesta que presuntamente estaba causando malestar a los vecinos del lugar (Barrio La Pampa)

Los jóvenes que se encontraban en el lugar opinaron que no les parecía justo que realicen intervenciones en fiestas particulares, donde hay pocas personas cuando en las discotecas no se cumplen con las medidas de bioseguridad y se encuentran totalmente colapsadas.

Las autoridades de salud confirmaron que las camas de la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) se encuentran completas, debido al incremento de casos por Covid 19.

Mientras autoridades controlan fiestas privadas, las discotecas colapsan de gente en medio de incremento de contagios Reviewed by Jorge Molina on diciembre 05, 2021 Rating: 5 Como cada fin de semana se pueden ver controles de fiestas particulares por parte de las autoridades, sin embargo las discotecas funcionan c...

No hay comentarios.: