Envían a Palmasola al exjefe de Recursos Humanos de la Alcaldía de Santa Cruz - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 23, 2021

Envían a Palmasola al exjefe de Recursos Humanos de la Alcaldía de Santa Cruz

Los Tiempos 

El juez Juan José Quiroz determinó detención preventiva por 180 días en el penal de Palmasola para el exjefe de Recursos Humanos de la Alcaldía de Santa Cruz de la Sierra, Javier Cedeño, por el caso de los presuntos 800 ítems fantasma. 

“El juez ha dispuesto la detención preventiva por 180 días al existir y creer la participación del imputado en el proceso, porque estamos en una etapa preparatoria y tenemos que reunir los elementos probatorios la plena prueba y llegar a un juicio oral”, señaló Marcelo Aliaga, abogado de la diputada del MAS, Estefania Morales, querellante en este caso.

Aliaga evitó dar más detalles debido a que el caso se encuentra en reserva. 

Cedeño hizo usó de la palabra durante la audiencia cautelar que se desarrolló esta tarde en el Palacio de Justicia de la urbe cruceña., sin embargo, los trabajadores de prensa fueron retirados de las inmediaciones de la sala, informó PAT. 

En tanto, la audiencia de la exalcaldesa interina Angélica Sosa se fijó para mañana a las 10:00.


Envían a Palmasola al exjefe de Recursos Humanos de la Alcaldía de Santa Cruz Reviewed by Jorge Molina on diciembre 23, 2021 Rating: 5 Los Tiempos  El juez Juan José Quiroz determinó detención preventiva por 180 días en el penal de Palmasola para el exjefe de Recursos Humano...

No hay comentarios.: