Convocan a Camacho a declarar este jueves por el caso desvío de fondos - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 23, 2021

Convocan a Camacho a declarar este jueves por el caso desvío de fondos

 El gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, fue convocado a declarar este jueves en calidad de testigo en el marco de las investigaciones del caso de presunto desvío de fondos para campaña electoral durante la gestión de Rubén Costas.

Según la orden de citación, Camacho deberá declarar este jueves a las 15:00 en la División especializada de Lucha Contra la Corrupción de la Fiscalía. 

El fiscal Roger Mariaca indicó que luego de la declaración de Camacho, la fiscal asignada al caso “evaluará cada diligencia a llevarse a delante”.

El secretario de Justicia de la Gobernación cruceña, Efraín Suárez, denunció el lunes que en la gestión del exgobernador Rubén Costas se destinó presuntamente un presupuesto público superior a Bs 700.000 de la información de lucha contra el Covid-19 para apoyar la candidatura de Roly Aguilera a la alcaldía.

Los denunciados son el exgobernador Rubén Costas; el excandidato a la alcaldía, Roly Aguilera, y el concejal Manuel Saavedra, quienes deberán presentar su defensa.


Convocan a Camacho a declarar este jueves por el caso desvío de fondos Reviewed by Jorge Molina on diciembre 23, 2021 Rating: 5  El gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, fue convocado a declarar este jueves en calidad de testigo en el marco de las investiga...

No hay comentarios.: