El Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco Villa Montes, busca mecanismos para darle continuidad al proyecto” Construcción y ampliación de la Unidad Educativa Colorados de Bolivia”.
La jornada del miércoles, se concretó un pago parcial a la empresa ejecutora de esta importante construcción en favor de la educación, donde hasta la fecha se tiene cancelado más del 58% de los 60% comprometidos como contraparte, según convenio intergubernativo.
El equipo técnico del Gobierno Regional de Villa Montes, se hizo presente en la reunión de emergencia convocada por la junta escolar, padres de familia, docentes y plantel estudiantil, donde el Secretario General del Gobierno Municipal, hizo llegar un cronograma de pagos a la empresa ejecutora “EFRACO”, siendo la misma aceptada, siempre y cuando que lo comprometido se cumpla a cabalidad.
Por su parte, Efraín Fernández, representante legal de la empresa ejecutora, manifestó que ante la preocupación de los mismos estudiantes, no es conveniente la paralización de la obra, pero considera que 11 planillas retrasadas por parte de la Alcaldía son insostenibles, “Apelo de aquí en adelante a la buena voluntad, para cumplir el compromiso de hoy”, indicó.
No hay comentarios.: