Camacho no asistirá a reunión con el Gobierno por "falta de garantías"; Arce tampoco estará - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 13, 2021

Camacho no asistirá a reunión con el Gobierno por "falta de garantías"; Arce tampoco estará

 El gobernador de Santa Cruz solicitó que su participación sea de manera virtual en la reunión en la que estarán los gobernadores frente a David Choquehuanca como presidente en ejercicio de Bolivia.

Por segunda vez en este año Luis Fernando Camacho y Luis Arce Catacora no se verán las caras frente a frente. La cita era este martes en ocasión del Consejo Nacional de Autonomías, que reúne a gobernadores, representantes de las alcaldías, de las autonomías indígenas y un líder de las autonomías regionales. La reunión está programada a partir de las 10:00 en la Casa Grande del Pueblo.

Desde la Gobernación, Efraín Suárez, secretario de Justicia, manifestó la noche de este lunes que Camacho no viajará a la sede de Gobierno argumentando falta de garantías. “Se solicitó al Gobierno nacional, que pueda participar de la reunión vía virtual, para que pueda hacer uso de la palabra como está establecido en el reglamento”, indicó Suárez.


Camacho no asistirá a reunión con el Gobierno por "falta de garantías"; Arce tampoco estará Reviewed by Jorge Molina on diciembre 13, 2021 Rating: 5  El gobernador de Santa Cruz solicitó que su participación sea de manera virtual en la reunión en la que estarán los gobernadores frente a D...

No hay comentarios.: