Barrio Virgen de Guadalupe conmemora su 15 aniversario - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Barrio Virgen de Guadalupe conmemora su 15 aniversario


 El barrio Virgen de Guadalupe, este sábado cumplió 15 años desde su fundación, en el año 2006, este barrio se funEl barrio Virgen de Guadalupe, este sábado cumplió 15 años desde su fundación, en el año 2006, este barrio se fundó debido al crecimiento poblacional que se dio en el casco viejo de Caraparí.

El alcalde municipal, Ermas Pérez, a invitación de autoridades de este barrio, participó de la Santa Misa, en conmemoración a un aniversario más de este importante barrio de Caraparí, ya que aquí se cuenta con importantes instituciones públicas como el Centro de Salud Virgen de Guadalupe, la Unidad Educativa 3 de Mayo y próximamente se dará paso a la construcción de la infraestructura de la Universidad Juan Misael Saracho.dó debido al crecimiento poblacional que se dio en el casco viejo de Caraparí.

Barrio Virgen de Guadalupe conmemora su 15 aniversario Reviewed by Jorge Molina on 1:00:00 a. m. Rating: 5  El barrio Virgen de Guadalupe, este sábado cumplió 15 años desde su fundación, en el año 2006, este barrio se funEl barrio Virgen de Guadal...

No hay comentarios.: