Amilcar Pérez: Se descubre mentiras de Oscar Montes en mesa de diálogo con autoridades del Chaco - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 05, 2021

Amilcar Pérez: Se descubre mentiras de Oscar Montes en mesa de diálogo con autoridades del Chaco

 La jornada de este viernes, el ejecutivo de desarrollo de Caraparí, Amilcar Pérez, informó que queda demostrado que la región del Chaco tenía razón y que el discurso era con mentiras del gobernador de Tarija, Oscar Montes, ya que existe una deuda a favor de la región del Gran Chaco.

“Nosotros estamos haciendo las gestiones correspondientes ante la Asamblea Plurinacional para que se garanticen los recursos del 45% para la gestión 2022, por lo que la lucha no fue en vano y gracias a ello, salió la verdad”, manifestó el ejecutivo de Caraparí. 

Asimismo, manifestó que es lamentable y penoso la irresponsabilidad del gobernador de Tarija, cuando él fue quien solicitó una negociación con mesa de diálogo, donde se descubrió sus mentiras hacia la región y el pueblo chaqueño. 

“Apelaremos ante las medidas que sean necesarias para que el pueblo chaqueño, conociendo la información, tomará las medidas necesarias”, finalizó diciendo.



Amilcar Pérez: Se descubre mentiras de Oscar Montes en mesa de diálogo con autoridades del Chaco Reviewed by Jorge Molina on diciembre 05, 2021 Rating: 5  La jornada de este viernes, el ejecutivo de desarrollo de Caraparí, Amilcar Pérez, informó que queda demostrado que la región del Chaco ten...

No hay comentarios.: