Adulto mayor fallece tras ser arrollado por un tráiler en la ruta N° 9 - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 21, 2021

Adulto mayor fallece tras ser arrollado por un tráiler en la ruta N° 9

El coronel Hernán Portugal, en su informe policial, indicó a diario El Gran Chaco, que se suscitó un accidente de tránsito con atropello a peatón y posterior fallecimiento, hecho que se suscitó el domingo, aproximadamente a horas 07:30 de la mañana en la carretera N° 9, a la altura de la comunidad de Tierras Nuevas.

Según el reporte policial, una persona de 56 años de edad que estaba al mando de su tráiler marca Volvo de color blanco, quien se encontraba circulando por la carretera N°9, impacta contra la humanidad de Carlos Parraya de 82 años de edad, quien fue auxiliado al instante y conducido al hospital más cercano del lugar.

Asimismo el personal policial acudió al lugar de los hechos, informando que el adulto mayor que sufrió el impacto falleció, donde el médico forense determinó que la causa de la muerte fue por un traumatismo torácico cerrado y politraumatizado en accidente de tránsito.

En esas circunstancias, se procedió a la aprehensión del conductor y retención del tráiler en independencias del garaje de tránsito, se está a la espera de la audiencia de medidas cautelares para determinar su situación jurídica.

Por otro lado en la misma comunidad y también este domingo, dos horas después de ocurrir este hecho de tránsito, se suscitó otro atropello a peatón con persona lesionada. El conductor Ceballos de 51 años de edad no portaba licencia de conducir y estaba al mando de su camioneta Mitsubishi de color verde, que circulaba de Este a Oeste, e impacta contra la humanidad del menor Brandon Cardozo, de 3 años de edad.

Informó que lamentablemente el menor estaba cruzando la acera, sin embargo fue auxiliado inmediatamente y trasladado al hospital Rubén Zelaya, pero por la gravedad de su lesión fue trasladado al hospital de Tarija para que le realicen los estudios y tratamientos correspondientes

También se aprehendió al conductor y se retuvo la camioneta en dependencias del garaje de tránsito, y se está a la espera de la audiencia de medidas cautelares para determinar la situación jurídica del chofer.

“Recomendamos a los padres de familia cuidar a sus hijos, ya que son hechos muy lamentables y a los conductores no exceder la velocidad ni conducir en estado de ebriedad para evitar futuros accidentes y hechos lamentables como en esta situación”, finalizó diciendo.


Adulto mayor fallece tras ser arrollado por un tráiler en la ruta N° 9 Reviewed by Jorge Molina on diciembre 21, 2021 Rating: 5 El coronel Hernán Portugal, en su informe policial, indicó a diario El Gran Chaco, que se suscitó un accidente de tránsito con atropello a p...

No hay comentarios.: