Pescador cae de su balsa y desaparece en el caudaloso río Pilcomayo - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Pescador cae de su balsa y desaparece en el caudaloso río Pilcomayo

 

De acuerdo a última información del grupo de reacción rápida y rescate de Villa Montes, una persona de sexo masculino cayó de la balsa en el kilómetro 9, quien supuestamente intentaba cruzar el río, de acuerdo a información extraoficial, se trataría de Franz Acosta. El caso sucedió aproximadamente a horas 11:00 de la mañana de este miércoles.

Tras la denuncia de pescadores y el personal del Programa de Conservación y Desarrollo de la Fauna (CODEFAUNA), informó el ahogamiento de una persona en el km. 9, altura el Pibe.

El hecho sucedió cuando el individuo cruzaba el río para ver sus redes, por lo que fue alcanzado por las olas, logrando bajarlo de la balsa justo en medio del río que se encontraba caudaloso.

La Unidad de Seguridad Ciudadana del Gobierno Autónomo Regional de Villa Montes, ya se encuentra trabajando en busca y rescate del cuerpo.

Hasta el cierre de esta edición, no se logró dar con el paradero de la persona que se cayó al río Pilcomayo.

Pescador cae de su balsa y desaparece en el caudaloso río Pilcomayo Reviewed by Jorge Molina on 9/22/2021 Rating: 5   De acuerdo a última información del grupo de reacción rápida y rescate de Villa Montes, una persona de sexo masculino cayó de la balsa en ...

No hay comentarios.: