En Salvador Mazza - Argentina ya no se acepta billetes de 100 pesos - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 30, 2021

En Salvador Mazza - Argentina ya no se acepta billetes de 100 pesos

 Miles de ciudadanos argentinos de la frontera se quedaron con la plata en la mano y nadie quiere recibir los billetes de baja denominación.

Desde este viernes, el Banco Macro no recibe billetes de 100 pesos, esta decisión arbitraria de la entidad, comenzó a afectar a la localidad fronteriza.

Le gerente de la sucursal Pocitos del Banco Macro, no ha dado explicaciones del porqué de esta negativa de recibir billetes de esta denominación.

Pero averiguando en la sucursal de Aguaray, se informó que, la casa matriz del banco, emitió una resolución indicando que a partir del 1 de octubre de 2021, no podrán recibir depósitos y/u otras transacciones con billetes de 100 pesos argentinos, pero no indica el porqué de esta determinación.

En Salvador Mazza, este jueves, comenzó a afectar esta medida bancaria, ya que las casas de Rapipago y algunos comercios de alimentos, colocaron carteles anunciando que no aceptan billetes de 100$, ya que lo recaudado es depositado diariamente en la sucursal bancaria, misma que no les recibirá.

Intentamos averiguar si esta disposición del Macro, se debe a alguna medida del BCRA, pero no hubo respuestas.

Salvador Mazza, entró en caos, especialmente en la gente con más carencias, ya que rebotan en los diferentes comercios ante el rechazo al querer abonar con los 100 pesos.



En Salvador Mazza - Argentina ya no se acepta billetes de 100 pesos Reviewed by Jorge Molina on septiembre 30, 2021 Rating: 5  Miles de ciudadanos argentinos de la frontera se quedaron con la plata en la mano y nadie quiere recibir los billetes de baja denominación....

No hay comentarios.: