Una menor y una joven fueron dopadas y violadas por dos sujetos - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Una menor y una joven fueron dopadas y violadas por dos sujetos

 

Una menor de 14 años y una joven de 18 años terminaron siendo dopadas y violadas por dos sujetos, quienes mediante la joven mayor articularon un encuentro donde compartieron bebidas alcohólicas en una vivienda del municipio de Montero, zona norte del departamento cruceño.

“La incitadora para reunirse, llevando a la menor de edad, es la joven de 18 años”, explicó el director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), coronel José María Velasco.

Aquello quedó evidenciado tras la revisión del celular de la joven de 18 años donde había conversación vía Whatsapp con la menor para ir a una casa y compartir con otras personas.

De este caso hay un aprehendido, Líder P. Ch., de 25 años, en tanto hay un prófugo de 21 años.

 

Una menor y una joven fueron dopadas y violadas por dos sujetos Reviewed by Jorge Molina on 9/23/2021 Rating: 5   Una menor de 14 años y una joven de 18 años terminaron siendo dopadas y violadas por dos sujetos, quienes mediante la joven mayor articula...

No hay comentarios.: